Privacidad del Servicio:

Tu seguridad y privacidad es protegida, la información que es compartida publicamente por los usuarios es moderada y sometida a aprobación antes de ser publicada en nuestro portal. Las publicaciones o imágenes que sean inapropiadas son detenidas por un filtro para que no sucedan injurias ni ofensas hacia otras personas.

Aclaramos que los mensajes e imágenes intercambiados entre dos personas no son visibles para otros usuarios ni para nuestro staff por lo que garantizamos total privacidad de los usuarios.

Aviso Legal:

Jorge Ferreira (En adelante ChatUruguay.uy) deja a su disposición en el sitio web a través del dominio chaturuguay.uy contenidos y servicios que se describen a continuación.

Chat Uruguay es un sitio web asociado a la empresa 2L multimedia, registrada a la Cámara de Comercio y Sociedades de Annecy (Francia) bajo el número 439 055 591 cuya sede social es situada : Park Nord Les Pléiades (33) 74330 Metz Tessy (France). Nuestro portal se dedica a promocionar servicios de chat y búsqueda de pareja a los usuarios que la visitan. Los usuarios cuando ingresan están de acuerdo en que chaturuguay.uy no se hace cargo ni se responsabiliza y se desliga de toda responsabilidad moral y/o penal ya que simplemente es un sitio web intermediario entre 2L multimedia y el usuario.

Si desea saber mas puede visitar las siguientes paginas o enviar un email a contacto @chaturuguay.uy:

Aviso Legal – Condiciones generales de utilización