Que hacer en la primera cita

Consejos para la primera cita

La primera cita es un momento de nerviosismo si vas a quedar con una persona que te gusta, no saber qué ponerse, cómo actuar por eso, es muy importante que sigas estos consejos para la primera cita, con ellos saldrá todo mucho mejor.

Los consejos para la primera cita:

    • Utiliza tu perfume favorito, además de hacerte sentir seguro de ti mismo, el olfato es una parte muy importante en las relaciones. Huye de los olores empalagosos o demasiado fuertes y durante la cita no te opongas a que la otra persona se acerque.
    • Muéstrate como eres, en el caso de las mujeres es muy importante no abusar del maquillaje; en el caso de los hombres, no des una impresión errónea utilizando manera de vestir que no vaya con tu personalidad.

  • En tu look no debes recargarte de demasiados accesorios, piensa siempre en la sencillez. Con un pequeño toque que te haga distinto, suficiente.
  • En el caso de las mujeres, puedes vestirte con una falda o un escote provocativo, los hombres suelen fijarse en un primer momento en las piernas y en el pecho. No se lo tomes en cuenta, al revés, hazle ver que eres una persona segura de ti misma y sin complejos.
  • Juega durante la cita con el lenguaje no verbal. Muchas veces demostramos más con lo que no decimos que con lo que decimos. Intenta mirar fijamente a tu acompañante, iniciando un juego que puede resultar muy interesante.
  • Debes mantenerte receptivo, intentando dejar la timidez a un lado. Una manera muy clara es sonriendo, tanto para hombres como mujeres es muy importante hacer reír a su pareja, así que muestra tu sonrisa y desinhíbete.
  • Guarda pequeños detalles, esos que hacen querer repetir.

Todos estos consejos los podemos resumir en una frase muy sencilla: se tú mismo. Compórtate como lo haces junto a tu familia o amigos y no intentes dar imagen de alguien que realmente no eres, ya que por mucho que le guste esa persona, no podrás ser indefinidamente una persona con un carácter distinto. Si eres natural jugarás siempre con un punto a favor, si quieres conseguir otro punto invítala a tu casa, también puedes leer nuestros consejos para saber como preparar una cena romántica.

Seguramente te interesaran nuestros consejos para preparar una cena romántica.

Comentarios de Usuarios