Como se hace una cera romantica

Como preparar una cena romántica y conquistar a tu pareja

Las nuevas costumbres que en ocasiones vienen impuestas por la sociedad hace que se pierdan momentos tan mágicos como una cena romántica.

La vida actual es un constante ir y venir, sin tiempo ni para respirar y menos tiempo incluso para pasar un rato divertido e íntimo con una persona especial, sin estar pendientes de por ejemplo, un teléfono móvil.
Esta es la razón por la que es seguro al 100%, preparar una cena romántica con la cual poder compartir una noche íntima y distinta con esa persona especial, es una sorpresa que emocionará y no se olvidará en mucho tiempo.

Como preparar una cena romántica:

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que no es necesario gastar demasiado dinero. Probablemente las mejores cenas se hacen en casa, con un menú sencillo preparado por ti mismo y sin demasiados lujos. Lo más importante para que sea inolvidable es el ambiente y la compañía, lo segundo ya lo tenemos, solo falta decorar y ambientar la estancia de manera romántica.

Para decorar la habitación lo más adecuado es crear un ambiente tenue, lo mejor es crearlo con velas por toda la sala, con cuidado que no entorpezcan el paso y puedan provocar un incidente. Puedes combinar este ambiente cálido con música bajita de estilo relajante, tipo chill out o instrumental.

Además debes tener en cuenta la decoración de la mesa. Huye de las servilletas y el mantel de papel y utiliza uno de tela, es uno de los toques que la harán especial.

Y durante la velada, se tu mismo. Puedes preparar unas palabras para decirlas después del postre, seguro que harán que se emocione, o preparar una música especial para bailar a su ritmo lo que más te guste. Y si el presupuesto lo permite, puedes comprar un pequeño detalle personal para completar la velada.

Ahora ya sabes como preparar una cena romántica y conquistar a tu pareja!

Comentarios de Usuarios