chat uruguay pareja

Antonio & Katie – Pareja formada en Chat Uruguay

Soy Antonio, tengo 40 años vivo en Montevideo.
Ya que mi trabajo es casi de tiempo completo me queda poco tiempo para conocer gente nueva, hasta que decidí entrar a Chat Uruguay y conocer su sistema el cual me llamo mucho la atención.
Después de tanto buscar a alguien para hacer una amistad encontré a Katie, una hermosa mujer de 33 años que vive en Piriápolis; luego de entablar una conversación y de preguntarnos cosas nos dimos cuenta de que teníamos muchas cosas en común. Una de ellas y las que mas me gustaba era que a ella le encantaba ver el atardecer desde la orilla del mar igual que a mi.

Después de 5 meses decidimos que era hora de conocernos en persona y así poder observar el atardecer juntos. Ese día para poder ir donde Katie pedí 2 días libres en mi trabajo; esperaba llegar lo mas rápido posible, ya que todos esos meses solo la conocía por Chat Uruguay y estaba nervioso, como si fuera un adolescente; me sudaban las manos y pensaba en como iba a ser nuestro encuentro. Ya era hora, por fin llegue y le pregunte que donde nos encontraríamos. Tras nuestro encuentro, la mire a los ojos y le dije: “Por fin nos conocemos…espere este día con ansias”. Ella sonrió y se sonrojo. La invite a un café para que habláramos un poco. Hablamos un buen tiempo, hasta que fue hora de ir a la rambla para ver por fin el atardecer juntos, lo que tanto nos gustaba.

Después de ese día cada vez que teníamos días libres, yo iba a visitarla…Fue así por los siguientes 5 meses. Con el paso del tiempo esta mujer se convirtió en alguien muy especial, era como una parte de mí y quería tenerla cerca para siempre, así que le propuse matrimonio, con muchos nervios pero aceptó; debo decir que fue algo muy especial ese momento.

Katie y yo decidimos mudarnos a la Ciudad Vieja; nuestro casamiento fue maravilloso y con un hermoso atardecer.
Tras mucho esfuerzo y con mis ahorros pude comprar una apartamento frente a la rambla de Punta Carretas, Katie y yo vemos el atardecer día a día. Estoy muy agradecido con Chat Uruguay por ayudarme a conocer a esta maravillosa mujer y recomiendo su sistema de búsqueda de perfiles.

Comentarios de Usuarios